Telefonía móvil y los avances tecnológicos que debemos tener en cuenta este año.

 

Tecnología movil

¿Estás preparado para los avances tecnológicos de este año?

 

Te has preguntado por qué las grandes empresas han evolucionado su manera de comunicación al grado que el teléfono fijo parece solo un accesorio.

Realmente no debería sorprendernos, la realidad es que el ajetreado estilo de vida de la actualidad ha orillado a las personas a cargar “literalmente” su vida en el celular, y por más polémico y poco ético que esto parezca es un hecho que debemos aceptar.

Más de 53 millones de usuarios en México se suman al uso de internet y dispositivos móviles y con ellos la necesidad de seguir conectados a sus actividades diarias.

Desde videojuegos de realidad virtual hasta la conectividad, el 2016 parecer ser un año donde se esperan que los cambios tecnológicos sean el impacto cibernético que esperamos, los mundos del entretenimiento y seguridad tendrán un cambio radical que nos hará preguntarnos qué más se puede crear para olvidarnos de métodos tradicionales como el conmutador y el control de consola.

Podemos poner el dedo sobre varios ejemplos, pero enfoquémonos en los que serían un punto clave para nosotros.

¿Y la comunicación?

El cifrado en las comunicaciones hacen posible que la palabra privacidad cibernética se vuelva una realidad, seguramente pronto podremos olvidarnos de penosas y arriesgadas situaciones, al final la telefonía ip y conmutador ip se han convertido en las joyas de los avances.

A nivel telefonía el sueño de muchos está a punto de ser real ya que la mayoría de los smarthphones dejarán su forma rectangular para pasar a tener un diseño más flexible y libre que facilitará su manejo.

La última oportunidad de avance tecnológico, es a nuestro parecer, el más importante y trascendental ya que el internet pasará a tener nichos lo cual a nivel estrategia de comunicación y búsqueda convertirá en un reto abarcar segmentos que en la actualidad tienen mayor facilidad de acercamiento.

Al final solo podemos concluir con un hecho irrefutable, la comunicación está evolucionando, el conmutador virtual ha sustituido al conmutador telefónico regular y nosotros debemos hacerlo en todos los aspectos de la vida si es que deseamos subirnos al tren de la innovación y el futuro; la única pregunta que faltaría por hacer es: ¿Estás preparado para ser parte de este cambio?

Después de todo lo único que es consistente es que cada día hay un mar de posibilidades para renacer y sobresalir a nivel tecnológico; pero no debemos dejar de lado la mayor pregunta.

Tecnología Movil

¿Qué haremos para dejar la forma de comunicar?

Olvidarnos de una persona atendiendo más de 8 horas al día un conmutador y ni hablar de las diversas consolas y aparatos que han evolucionado para dejarnos más apantallados por decir menos ante tanta tecnología?

Si hablamos que más de 54 millones de mexicanos estamos tras un teléfono con internet, pregúntese la cantidad de posibilidad y áreas de oportunidad que una empresa puede llegar a tener en la actualidad, para esto es importante analizar a fondo grandes empresas y destacar los puntos que nos darán la oportunidad no solo de conocer más a fondo de este impacto y avances tecnológicos, sino que también ayudará a brindar ideas frescas para la generación de nuevas estrategias, que harán decir a todos ¡Sígueme y únete al tren de la evolución!, ahora sí estás listo para responder sí estás listo o no. (Fuente Vanguardia y AMIPCI)


Comments are closed.