Cómo medir eficazmente tus campañas publicitarias con ayuda de tu conmutador virtual.

Debes saber que actualmente las empresas medianas y grandes, que costean inversiones publicitarias para captar más clientes a veces no saben cómo obtener mejores KPI’s en sus reportes.

Una herramienta con la que puedes acercarte a la realidad del éxito de las campañas publicitarias son los conmutadores virtuales, que tienen muchas ventajas para conocer de cerca el comportamiento de sus campañas.

Pero… ¿esto cómo funciona?

Muy sencillo, al contratar tu servicio de Conmutador Virtual, como el de Callpicker, obtienes una herramienta llamada Call tracking, la cuál rastrea las llamadas en tiempo real, proporcionándote datos con estadísticas que te explican si tu campaña es eficiente o no.

Por ejemplo: Si quieras medir en tu empresa, cuántas llamadas de prospectos generaron tus campañas publicitarias o si se perdió alguna llamada importante, ya sea por falta de interés o un mal seguimiento en la venta, lo podrás saber gracias a esta función. 

Con Callpicker obtienes números telefónicos únicos por campaña, esto te permitirá  rastrear el origen de cada llamada, además de ser grabada y monitoreada todo el tiempo, verificando de cerca si existió un buen manejo de cierre de ventas, buena atención al cliente o un excelente manejo de objeciones, determinado KPI’s que antes, tal vez pasabas por alto. 

¿Y esto cómo puede ayudar a tu negocio?

Fácil, al medir el impacto de tus campañas publicitarias y la efectividad de tus canales de comunicación, podrás invertir mejor tu presupuesto destinado para esta acción y enfocar tus esfuerzo y recursos en donde el negocio lo necesite. Así podrás generar un mejor reporte de tus clientes satisfechos o las llamadas que no fueron atendidas, para darle un seguimiento más óptimo. 

Conoce más sobre Callpicker®, nuestros planes y promociones disponibles. ¡Una herramienta que harán de tu negocio el mejor de la zona! https://callpicker.com/planes.html

No olvides que el éxito de tu negocio está en medir los resultados y mejorar todo el tiempo. 


Comments are closed.