Mejora la atención al cliente a través de un conmutador virtual.

Cada vez son más las empresas que invierten en mejorar la calidad de atención al cliente vía telefónica, vivimos en una sociedad donde la tecnología avanza a un ritmo difícil de seguir, sin embargo la demanda de los clientes no para y las empresas que venden tanto servicios como productos tratan de brindarles una solución a sus consumidores en el menor tiempo posible.

Entre más pasa el tiempo, más nos damos cuenta que ya no es necesario estar desde la oficina para poder brindar una buena atención al cliente e incluso tener una buena comunicación con nuestros colaboradores.

¿Cómo es posible? 

Un conmutador virtual puede sin duda ayudarte a no perder llamadas si no estás en tu oficina ¿Qué quiero decir? Fácil, puedes contestar todas tus llamadas de tu negocio, empresa desde tu celular, podrás brindar una atención al cliente en el menor tiempo posible y esto se puede gracias a tu número fijo de la empresa, se vincula con tu dispositivo y se crea una extensión que desvía la llamada, por ejemplo a tu celular. 


Un conmutador virtual beneficia a diferentes áreas dentro de una empresa, como al departamento de marketing, ventas, costos, facturación, entre otras.

Es una herramienta fundamental para llevar a cabo una buena comunicación tanto interna como externa dentro de tu empresa. Te servirá para hacer y recibir llamadas, sin importar el volumen que requieras, podrás sonar más profesional con un mensaje de bienvenida totalmente personalizado, un menú de opciones para canalizar al cliente o prospecto al área indicada, buzón de voz para tener registro de aquellas llamadas que no pudiste responder pero que sin duda podrás ponerte en contacto para darle el seguimiento y lo mejor de todo no necesitas comprar aparatos costosos o hacer grandes inversiones. Los beneficios que se pueden ofrecer con un conmutador virtual son infinitas, sin importar el giro de tu negocio, empresa o incluso si lo necesitas para ti. 

Muchas de las empresas han solucionado su comunicación y mejorado sus ventas  gracias al conmutador virtual que ofrece Callpicker.
 

Para obtener más información o una cotización ingresa al siguiente link: https://bit.ly/CallpickerGeneral 


Comments are closed.