El Caserío | Restaurante

Sobre la Empresa
“Hablar de El Caserio, es hablar de décadas de trabajo y dedicación por una actividad noble, pero exigente, como es la de restauración” – Lic. Sergio Salmón. Fundado en Celaya y posteriormente abierto en Querétaro, El Caserio® que en 2015 fue galardonado como uno de los 100 Restaurantes Imperdibles de México, se ha posicionado como un restaurante de excelencia en El Bajío, buscando siempre satisfacer a los conocedores y amantes de la buena mesa.

Situación
El Caserio® cuenta también con un centro de espectáculos “Cubo” y el bar “Faz”, por lo que además de recibir llamadas de reservación, también cotizan eventos y brindan información de sus espectáculos. El restaurante se caracteriza por una atención personalizada, por lo que es vital que las llamadas sean atendidas en el menor tiempo posible y sea canalizada con la persona indicada, sin importar donde se encuentre.

Su conmutador tradicional sólo les permitía atender 3 llamadas a la vez (no tenían forma de saber si eran suficientes), y todas eran contestadas por una recepcionista que posteriormente las transfería internamente, ocasionando un cuello de botella y muchas veces sólo podían tomar recados ya que la persona que podía dar información se encontraba en su lugar.

Cómo ayudó Callpicker
Callpicker llegó a sumar esfuerzos para lograr y mantener una atención a clientes de calidad. Con Callpicker lograron distribuir las llamadas con la persona indicada, esto a través de un breve menú de opciones que dependiendo de la hora y el día, envía las llamadas con el área correspondiente, sin importar si se encuentran dentro o fuera de sus instalaciones.

Gracias a las aplicaciones Web y Móvil, antes de contestar una llamada de reservación ya saben quién les está marcando y cuáles son sus preferencias en base a reservaciones anteriores, eficientando tiempos y generando una grata sensación al cliente.

Además de ya no perder ninguna llamada, con Callpicker han obtenido métricas que les ha permitido conocer su evolución a través del tiempo, conocer las necesidades e inquietudes de los clientes que llaman y estar disponibles en todo momento.

Resultados

  • Atención personalizada.
  • Alta disponibilidad.

Visitar sitio web


Comments are closed.