Descubre por qué en este 2021 las medianas y grandes empresas prefieren Callpicker

Hace algunos años, los blogs de emprendimiento y otras columnas nos conocían como la plataforma tecnológica en comunicación integral empresarial, que ayuda a todo tipo de negocios; sin embargo lo que podemos decir de nuestro servicio, no se compara con lo que puedes describir al utilizarlo. Este año, te recomendamos hacer la transición de tu conmutador tradicional al virtual, verificando tú mismo la eficacia de nuestro servicio mediante tu experiencia.

Antes de contratar necesitas conocer las características y diferencias de un conmutador virtual y uno tradicional, te lo compartimos:

Conmutador Virtual 

  • Identificador automático de llamadas.
  • Grabación al instante de todas las llamadas que recibe la organización.
  • Reportes mensuales del comportamiento de la organización. 
  • Lograrás comunicar a tu empresa con cualquier persona, ya sea a través de dispositivos móviles o celulares. 
  • Recibe y realiza llamadas ilimitadas sin costo adicional a todo México, U.S.A. y Canadá.

Conmutador tradicional 

  • Es una máquina física que se integra al teléfono, cuya misión es distribuir las llamadas a sus extensiones.
  • Permite realizar varias llamadas al mismo tiempo.
  • Permite la comunicación en lugares grandes como hospitales, empresas, etc.

En resumen, contar con el servicio de Conmutador Virtual de Callpicker, te ayudará a mantenerte siempre en contacto, comunicado, alerta y actualizado respecto a la comunicación interna y externa de tu negocio. Conociendo a detalle cómo te perciben tus prospectos y clientes por fuera y por dentro; así como estar informado de tus departamentos o áreas en la empresa que necesiten hacer mejoras. 

Este 2021 te invitamos a conocer los diferentes planes y paquetes personalizados que tenemos para ti, con el objetivo de ayudarte a vender más y comunicarte mejor. Ya que, nuestros servicios no requieren de aparatos estorbosos, contratos rígidos o anticuados equipos que necesitan instalarse con ayuda de un profesional, puesto que Callpicker es fácil de adaptar a tu teléfono fijo o móvil desde el primer día en el que se activa, gracias a la portabilidad. Aunado a ello, puedes conservar varías líneas telefónicas y descargarlo en celulares o cualquier dispositivo digital, porque está disponible para Android y iOS. 

Descubre cómo funciona Callpicker® ahora mismo: https://callpicker.com/planes.html 

Recuerda que cualquier herramienta que impulse a tu negocio, es de gran utilidad.


Comments are closed.