Términos y Condiciones

Acuerdo entre usuarios y Callpicker

Las páginas web callpicker.com, my.callpicker.com, admin.callpicker.com y demás relacionadas, se encuentran operadas por la persona moral denominada DTM SOLUCIONES S.C. y sus afiliadas, a quienes en lo sucesivo se le denominará como "Digitum". El acceso a las páginas web callpicker.com, my.callpicker.com, admin.callpicker.comy demás relacionadas constituyen la aceptación sin modificación, ni alteración de todos los términos, condiciones y cláusulas aquí contenidas. Asimismo, el usuario puede estar sujeto a términos, condiciones y cláusulas adicionales redactadas en otras partes de las páginas web callpicker.com, my.callpicker.com, admin.callpicker.com y demás relacionadas; si usted no está de acuerdo con lo anterior le solicitamos no acceder a esta página.

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO Y RESPONSABILIDAD ANTES DE ACCEDER A LAS PÁGINAS WEB

Términos

Estos términos y condiciones se aplican en caso de acceso a las páginas web de Digitum y/o al completar el proceso de compra de servicios en el portal o directamente con un representante autorizado. Estos términos y condiciones pueden ser modificados o eliminados por Digitum, sin notificación o consulta previa, en cualquier momento y por cualquier motivo; por lo que recomendamos estar continuamente atentos y leer regularmente estos términos y condiciones. Lo antes descrito se aplica a Derechos de Autor y Marcas registradas, avisos legales, información de productos, reclamos, limitaciones de responsabilidad, leyes aplicables y a cualquier término o condición presente publicada.

Uso del sitio - Limitación de uso personal y no comercial

Las páginas web son para uso personal y no comercial. Usted no debe modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir, o vender cualquier información, software, producto ó servicio obtenido de las páginas web. Se puede mostrar y, sujeto a ciertas restricciones y/o limitaciones acerca de material específico, hacer copias electrónicas, descargar e imprimir datos de interés de las páginas web, lo anterior para su uso personal (no uso comercial). Cualquier otro uso de materiales en este sitio, incluyendo, pero no limitado a la modificación, reproducción, distribución, reedición, demostración, o transmisión del contenido de este sitio, sin el permiso por escrito de Digitum, está estrictamente prohibido.

Derechos de autor y marcas registradas

Todo el contenido circunscrito en las páginas web incluido, pero no limitativo a los textos, diseño, imágenes, gráficos, interfaces, código de software, selección, arreglos, entre otros, son propiedad de Digitum, y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos Mexicanos. Todas las marcas registradas presentes en las páginas web ajenas a Digitum, por terceros que han concedido a Digitum, el derecho y/o la licencia de incluirlas en sus páginas web. Está estrictamente prohibido el uso de estas marcas registradas o cualquier otro signo contenido en las páginas web.

Errores tipográficos

En el caso de encontrarse un error tipográfico en las páginas web, relativo al contenido de un producto o servicio provisto por Digitum, éste tendrá el derecho de rechazar, anular o cancelar cualquier orden o notificación, aun cuando ésta haya sido confirmada.

Vínculos electrónicos de terceros

Con el objetivo de ofrecer mayor valor a nuestros usuarios, las páginas web callpicker.com, my.callpicker.com, admin.callpicker.com y demás relacionadas, pueden contener vínculos electrónicos, ligas o "Hot Links", hacia otras páginas web de Internet que son patrocinadas, manejadas y/u operadas por proveedores externos y otras organizaciones en estrecha relación con Digitum; Sin embargo, aun cuando el proveedor esté afiliado a Digitum, la empresa no tiene ningún tipo de control sobre estas páginas web vinculadas, por tanto suponen políticas de privacidad y prácticas de recolección de datos independientes a las de Digitum.

Digitum no se hace responsable por las políticas y acciones independientes emprendidas por otras empresas en sus páginas web, en términos de prácticas de privacidad, manejo de contenido, recolección de datos, entre otras. Los vínculos electrónicos, ligas o "Hot Links" hacia otras páginas web están previstos bajo conveniencia de los usuarios, por tanto, el acceso a otras páginas web vinculadas desde las páginas web, están bajo el propio riesgo y responsabilidad de los usuarios.

Digitum no garantiza que el contenido de esta página o de cualquier otra página que esté ligada a ésta por medio de un vínculo electrónico, liga o "Hot Link", sea preciso o completo. Ni Digitum, ni sus afiliadas será responsable por cualquier daño directo o indirecto ocasionado por el acceso o uso de esta página o de cualquier otra página de Internet que esté ligada a las páginas web.

Digitum busca proteger la integridad de sus sitios web y los vínculos colocados en ellos; por lo que, solicita comentarios de lo encontrado en sus páginas web (inclusive si algún vínculo no funciona). Por lo que los usuarios pueden enviar sus comentarios al correo: ayuda@callpicker.com.

Información enviada por usuarios

Exceptuando toda la información personal provista y amparada bajo las pautas establecidas en el Aviso de Privacidad de Digitum, cualquier material, información u otro tipo de comunicación transmitida, cargada o publicada en las páginas web callpicker.com, my.callpicker.com, admin.callpicker.com y demás relacionadas, por parte del cliente, será considerada no confidencial y no patentada.

Participación de los usuarios

Digitum y sus afiliadas, se reservan el derecho de bloquear y/o eliminar publicaciones que consideren abusivas, difamatorias, obscenas, fraudulentas, engañosas, ofensivas, que violen derechos de autor, marcas registradas y/o derechos de propiedad intelectual, que violen cualquier ley o estipulación estatal o que sean inaceptables para la discreción de la empresa. Es importante resaltar que toda la información personal transmitida por los usuarios a Digitum será manipulada de acuerdo con lo establecido en los Avisos de Privacidad establecidos por Digitum.

Responsabilidades

Digitum y sus afiliadas, se reservan el derecho de bloquear y/o eliminar publicaciones que consideren abusivas, difamatorias, obscenas, fraudulentas, engañosas, ofensivas, que violen derechos de autor, marcas registradas y/o derechos de propiedad intelectual, que violen cualquier ley o estipulación estatal o que sean inaceptables para la discreción de la empresa. Es importante resaltar que toda la información personal transmitida por los usuarios a Digitum será manipulada de acuerdo con lo establecido en los Avisos de Privacidad establecidos por Digitum.

General

Las páginas web callpicker.com, my.callpicker.com, admin.callpicker.com y demás relacionadas, están dirigidas a residentes de los Estados Unidos Mexicanos.

CLIENTES CONTRATANTES CON LA PERSONA MORAL DENOMINADA DTM SOLUCIONES S.C. y sus afiliadas, a quienes en lo sucesivo se le denominará como "Digitum", TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS.

1. Generalidades del servicio

Digitum provee el servicio de un conmutador virtual con telefonía sin uso de VoIP, sobre el cual utiliza un software para llevar a cabo, la unión entre un proveedor de telefonía autorizado y el cliente. Este servicio no debe ser considerado como uno de telecomunicación.

El servicio puede ser contratado en diferentes modalidades: a través de las páginas web, directo con Digitum o por medio de algún representante autorizado; lo anterior dependiendo de las necesidades del cliente y de lo que Digitum considere necesario, lo que implica que se pueden realizar cotizaciones especiales en caso de que los requerimientos salgan de los planes base.

De igual manera el servicio se divide en diferentes paquetes de acuerdo a las necesidades del cliente, los cuales se pueden encontrar en las páginas web: callpicker.com, my.callpicker.com, admin.callpicker.com y demás relacionadas.

2. Especificaciones del servicio

El servicio solicitado a través de las páginas callpicker.com, my.callpicker.com, admin.callpicker.com es prepago, teniendo una duración de 30 días. El cliente debe seguir realizando los pagos cada 30 días para mantener su servicio activo. En caso de no querer mantener el servicio, el cliente deberá suspender el pago (cuando el pago sea realizado por PayPal, transferencia bancaria y/o deposito); en el caso de estar realizando los pagos domiciliados a su tarjeta bancaria, el cliente debe mandar a un correo a: ayuda@callpicker.com, solicitando la baja del servicio para evitar cargos y suspender el servicio.

Si durante los 30 días del servicio no se llega a la utilización completa de los minutos contratados en el caso de la modalidad de Bolsa de Minutos, estos no se acumularán para el siguiente mes. En caso de excederse en la cantidad de minutos especificados en su plan, éstos serán cobrados en su siguiente corte al costo mencionado en su plan.

Los minutos realizados a destinos fuera de México, Estados Unidos y Canadá serán tarificados en base al tabulador vigente de minutos internacionales.

Todos los paquetes se encuentran en pesos mexicanos, no incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Si el usuario ingresó sus datos fiscales, la plataforma generará y enviará por correo electrónico la factura correspondiente, misma que podrá ser descargada en la plataforma.

El cliente puede solicitar un número telefónico específico que tenga Digitum a su disposición; o en caso de solicitar un numero 01 800, este tiene un costo adicional por minuto empezando en $0.90 MXN + IVA.

Los planes en modalidad ilimitada están sujetos a condiciones de uso justo y no está permitido para actividades de Callcenter y/o Telemarketing a menos que se tenga autorización previa por escrito por parte de Digitum.

Las llamadas de salida se realizan a través de la Aplicación móvil "Callpicker®" disponible para dispositivos Android y iOS o del portal my.callpicker.com.

La aplicación móvil es una extensión del servicio proveído por Digitum al Cliente por lo cual, la misma se adhiere a las especificaciones del presente contrato.

Tanto el servicio, la aplicación móvil y en general la interfaz pueden tener actualizaciones, modificaciones, incorporarseles nuevas funcionalidades y otras discontinuarse. Por lo tanto es importante revisar frecuentemente las páginas web: callpicker.com, my.callpicker.com, admin.callpicker.com y/o solicitar la información pertinente a ayuda@callpicker.com.

3. Derechos y obligaciones del cliente

(a) Derechos. El Cliente tendrá derecho: (a) a utilizar el Servicio contratado en los términos y condiciones pactados en este Contrato además de lo solicitado en las páginas web callpicker.com, my.callpicker.com, admin.callpicker.com y (b) a recibir información respecto del desarrollo y la implementación de funcionalidades nuevas y/o complementarias a los servicios contratados, a través de la revisión constante de las páginas web: callpicker.com, my.callpicker.com, admin.callpicker.com o a través del correo ayuda@callpicker.com

(b) Obligaciones. El Cliente deberá: (i) cumplir con las obligaciones de pago en los términos y condiciones establecidos en el presente contrato, de acuerdo a los servicios solicitados a Digitum (ii) no perturbar, impedir, interferir, distorsionar o dañar los sistemas y/o software de Digitum; (iii) no utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público; ni a utilizar los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de derechos e intereses de terceros y en caso de hacerlo, Digitum tiene el derecho de suspender el servicio contratado sin previo aviso.

4. Garantías del servicio

Digitum se compromete a realizar el máximo esfuerzo en mantener un nivel aceptable en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales. Digitum no puede garantizar, explícita o implícitamente, la continuidad de los servicios ya que este depende directamente de terceros involucrados, proveedores y del mismo correcto uso por parte del Cliente. En caso de incumplimiento por razones imputables exclusivamente a Digitum, el Cliente tendrá derecho a solicitar una compensación proporcional a su renta mensual por el tiempo en que el servicio no estuvo operando correctamente, quedando excluidos los mantenimientos programados donde se tenga que suspender de manera parcial o total el servicio para realizar una actualización, la cual se realizará en días y horarios en que los usuarios tengan menor afectación. Estos mantenimientos no deben de ser mayores a 1 hora y se avisará a los usuarios con al menos 48 horas de anticipación.

Dicha compensación sustituye a cualquier otra indemnización derivada del mal funcionamiento, interrupción, fallos o averías del servicio, que pudiera corresponder al cliente o terceros y saldarán totalmente cualesquiera pérdidas del cliente.

5. Régimen de responsabilidad

(a) Régimen General. Digitum quedará exonerada de cualquier tipo de responsabilidad frente al Cliente, sus usuarios y terceros, en los supuestos en que las anomalías se deban a acciones u omisiones directamente imputables al Cliente, a sus usuarios, contratistas, arrendatarios, representantes, cesionarios, empleados o personal que dependa de ella, o esté a su servicio, así como de aquellas consecuencias directas o indirectas del mal uso o la manipulación indebida de los servicios por personal ajeno al Cliente. Digitum no será responsable de los daños, pérdida de negocio, ingresos o beneficios, daño emergente, lucro cesante o de oportunidades de negocio, de ahorro de gastos y de desaparición o deterioro de datos.

Digitum no será en ningún caso responsable de: (i) los costes, multas, sanciones, indemnizaciones, cargos, daños u honorarios que se deriven como consecuencia del incumplimiento por el Cliente de sus obligaciones; (ii) el contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones distribuidas a través de los servicios así como el uso y los resultados obtenidos de los servicios por el Cliente y sus usuarios; (iii) la violación del Cliente de cualquier norma que pudiera resultar aplicable a causas o en relación con la utilización de los servicios. El Cliente es y será el único responsable de: (i) el uso que realice de los servicios prestados; (ii) el cumplimiento íntegro de cualquier norma que pudiera resultar aplicable a causa o en relación con la utilización de los Servicios.

(b) Exoneración. Digitum no será responsable de los problemas derivados de la falta de acceso o de los problemas inherentes a la conectividad o a las redes de electricidad cuando estas tuvieren su origen en causas ajenas a su control o a causas que no hubieran podido ser previstas por las Partes, y/o que fueran consideradas como causas fortuitas o de fuerza mayor. El cliente autoriza expresamente a Digitum a facilitar los datos y el acceso al contenido que le sean requeridos por la autoridad competente, así como por las fuerzas de seguridad del Estado, en el curso de una investigación policial. El Cliente es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra el Cliente como contra Digitum, relativa a la infracción de derechos de terceros y/o de normativas aplicables que se deriven del contenido, asumiendo el Cliente cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogadas a Digitum con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

(c) Limitación. La responsabilidad de Digitum derivada de este Contrato quedará limitada a la suma del último mes precedente a la producción del evento causante del daño.

(d) Responsabilidad del Cliente. El cliente acepta y acuerda, en la medida que resulte aplicable a los servicios contratados, que: (i) la información transmitida o albergada en cualquiera de sus formas a través del servicio contratado, pertenece a todos los efectos al Cliente, quién será responsable frente a terceros del contenido de dicha información. En este sentido, el Cliente se compromete a dejar indemne a Digitum de cualquier reclamación que, por estos motivos, pudiera deducirse frente a aquella por terceras personas. A estos efectos el Cliente reconoce el derecho de Digitum a cancelar y/o borrar el contenido a su discreción; (ii) las informaciones o servicios que el Cliente proporcione no supondrán vulneración de los derechos fundamentales y de las libertades públicas reconocidas por la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos y por el resto del ordenamiento jurídico vigente, en particular, de lo establecido en la legislación sobre derechos de los consumidores y usuarios. Así pues, el Cliente se compromete a dejar indemne a Digitum de cualquier reclamación que, por estos motivos, pudiera deducirse frente a aquella; (iii) en particular el Cliente será responsable de: (i) La utilización correcta del servicio, desde su contratación hasta su instalación (ii) La utilización con fines ilícitos del servicio o de cualquiera de los elementos que lo integran; (iii) La transmisión o difusión de materiales o contenidos que violen la legislación vigente y la publicación de materiales, que no cuenten con las licencias y/o permisos necesarios conforme a la legislación de derechos de la propiedad industrial. (iv) El uso indebido de la información resguardada sobre sus usuarios finales, por parte de Digitum.

6. Terminación del contrato

El presente Contrato, en relación para cada uno de los Servicios que, en cada caso, sea de aplicación, terminará por las causas admitidas tanto en el Código Civil como en el de Comercio y, en concreto, por las siguientes: (a) unilateralmente dejando de realizar los pagos efectivos b) unilateralmente por incumplimiento en todas o algunas de las obligaciones plasmadas en este contrato.

Relacionado a lo anterior, se deja claro que Digitum podrá retirar o suspender en cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso la prestación del servicio a el Cliente en el caso de que considere que éste realice actividades que afecten otros clientes y/o pongan en peligro la integridad de la infraestructura y/o servicios de Digitum.

7. Propiedad Intelectual e Industrial

Cada una de las partes reconoce la titularidad de la otra o de cualesquiera otros terceros respecto a todos sus derechos de propiedad intelectual, industrial, y sobre otros derechos análogos sobre elementos, tecnología, know-how, marcas, logos, creaciones, invenciones o signos distintivos de su propiedad.

8. Pacto de confidencialidad

Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación aplicable y, en relación con la revelación del presente Contrato a las autoridades competentes, las partes asumen el más estricto deber de confidencialidad sobre el contenido de las conversaciones, negociaciones, actuaciones relativas al objeto del presente Contrato, así como a la información relativa a las infraestructuras, procedimientos y herramientas técnicas gestionadas por Digitum a las que el Cliente tuviera acceso, comprometiéndose a no divulgar, ni total ni parcialmente su contenido a terceros sin la autorización previa y por escrito de las demás partes. Las partes podrán desvelar dicha información a las empresas de su mismo grupo empresarial, empleados, colaboradores y consultores independientes, que necesiten conocer tal información; comprometiéndose a guardar la confidencialidad en términos tan estrictos como los dispuestos por medio de este Contrato.

La presente cláusula permanecerá vigente tras la resolución o extinción del presente Contrato o de cualquiera de los Servicios previstos en el mismo, por un periodo de tres años.

9. Datos de carácter personal

Las partes se comprometen a respetar en todo momento la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal. Dichos datos facilitados por el Cliente en el formulario de registro y/o contratación y, aquellos que facilite en el futuro en virtud del presente Contrato, serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal titularidad de Digitum, que tratará los datos del Cliente para el desarrollo y gestión de la presente relación contractual, así como para el envío del boletín informativo e información comercial relacionada con sus productos y/o servicios. El Cliente podrá, en todo momento, ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Así mismo, en el supuesto de que Digitum tuviera acceso a datos de carácter personal responsabilidad del Cliente, será considerado "encargado del tratamiento" de dicha información, comprometiéndose a cumplir las obligaciones que le corresponda por Ley, en especial, las establecidas en el artículo 12 de la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Digitum tratará los datos a los que tiene acceso conforme a las instrucciones del Cliente, no aplicándolos o utilizándolos con fines distintos a los establecidos en el presente Contrato, ni los comunicará, ni siquiera para su conservación, a ningún tercero.

Digitum se compromete a adoptar las medidas de seguridad que se indican en las direcciones web callpicker.com, my.callpicker.com, admin.callpicker.com, las cuales forman parte de este contrato por referencia. El Cliente reconoce que dichas medidas se ajustan al nivel de seguridad aplicable al tipo de información que sea objeto de tratamiento como consecuencia de la prestación del servicio, misma que se establece en el Aviso de Privacidad puesto a disposición por Digitum en su página web.

Digitum declina cualquier responsabilidad sobre la vulneración de los sistemas de seguridad del Cliente o de la inviolabilidad de los datos de carácter personal cuando estos son transportados a través de cualesquiera redes de telecomunicación.

Una vez finalizado el presente Contrato, Digitum, a solicitud del Cliente, destruirá o devolverá al Cliente toda la información a la que haya tenido acceso, excepto aquellos datos que deba conservar bloqueados cuando exista una previsión legal que exija su conservación.

10. Relación encargado y responsable de manejo de datos personales

Digitum por cuestiones de calidad (sonido, cortes, interrupciones, etc.) mantiene grabaciones sobre las llamadas realizadas a través del servicio. El Cliente y Digitum son los únicos con los que cuentan con acceso a las mismas.

Digitum por su parte, para brindar el mejor servicio posible a el Cliente, además de acceder a las grabaciones, por cuestiones de soporte y a solicitud de el Cliente, podrá acceder a la información que el Cliente haya cargado a la plataforma de sus usuarios.

Digitum mantiene resguardo de las grabaciones por el tiempo que el Cliente mantenga el servicio activo.

Dichas grabaciones son consideradas datos personales por parte del usuario final de el Cliente. Siendo así, el Cliente es el único responsable de su uso y, cuenta con la obligación de avisar a sus usuarios sobre dicha manera de obtencion de datos personales.

En relación con lo anterior, y a manera de encargado, Digitum seguirá instrucciones por parte del responsable, siendo el Cliente, sobre las grabaciones que se tengan. La relación de Digitum con dichos datos personales de los usuarios finales unicamente es como encargado y mantendrá lo mas altos estandares de seguridad sobre dicha información resguardada como se menciona en el punto 11 del presente, y tal como se plasma en el Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Los usuarios finales del cliente, al llamar, escucharan un audio automatizado mencionando, que dicha llamada será grabada con fines de calidad en el servicio. Dicho audio puede ser omitido a solicitud por parte de el Cliente, entendiendo que dicha omisión y sus posibles consecuencias son su completa responsabilidad.

Cualquier solicitud sobre las grabaciones mencionadas por parte de el Cliente, deberá ser solicitado a través del correo ayuda@callpicker.com.

11. Notificaciones

Todas las notificaciones u otras comunicaciones que hayan de realizarse bajo el presente se deberán realizar por escrito por cualquier medio que acredite su recepción.

12. Cesión del contrato

El Cliente no podrá ceder los derechos y/o las obligaciones adquiridas en virtud del presente Contrato a ningún tercero por ser un servicio de prepago.

13. No-Reventa del servicio

Salvo que medie un Contrato de Distribución entre el Cliente y Digitum, queda expresamente prohibido que el Cliente revenda o autorice a terceros ajenos el servicio. En caso de que Digitum obtenga conocimiento de una reventa o una renta del presente servicio a un tercero por parte del cliente, Digitum podrá cancelar el servicio sin previo aviso.

14. Seguros

Será de exclusiva responsabilidad de cada una de las partes la contratación de los correspondientes seguros que garanticen las posibles responsabilidades que se deriven del Contrato y de su incumplimiento.

15. Modificación de los servicios

Digitum se reserva la facultad de modificar unilateralmente la presentación, configuración y operatividad del Servicio.

Cuando Digitum introduzca cualquier modificación que suponga un incremento de los precios acordados o de las condiciones previstas en las presentes clausulas generales o las condiciones particulares aplicables al servicio, procederá a notificar los términos de la modificación y la variación del precio a través de su pagina web.

16. Ley aplicable y resolución de controversias

Lo dispuesto en el presente Contrato se regirá e interpretará conforme a la legislación mexicana. Para la resolución de las controversias que pudieran suscitarse al amparo de este Contrato y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que en derecho pudiera corresponderles, ambas partes acuerdan someterse al fuero y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del Estado de Querétaro.

17. Atención al cliente

El cliente podrá dirigirse a Digitum, a través del teléfono de atención al cliente: 55 50 22 00 01 y/o por medio del correo electrónico ayuda@callpicker.com, para solicitar información sobre los Servicios y para presentar quejas, reclamaciones, peticiones y cualquier incidencia contractual relacionada con la prestación de los servicios.

18. Interpretación

Si cualquier cláusula de este Contrato fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en Parte, por cualquier tribunal, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las Partes de mutuo acuerdo decidan la terminación del Contrato. Cualesquiera documentos o declaraciones fueran éstas verbales o escritas, previos a la entrada en vigor de este, se considerarán definitivamente derogadas.

19. Miscelánea

Los términos y condiciones que se recogen en las presentes Condiciones Generales serán de aplicación respecto de las Condiciones Particulares que se pudieran llegar a acordar entre un cliente y Digitum, que no tengan disposiciones en sentido contrario. En caso de contradicción entre los términos manifestados en las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares prevalecerán siempre las condiciones acordadas en estos últimos instrumentos. Si existiesen varias Condiciones Particulares regulando un mismo tipo de servicio prevalecerán siempre y en todo caso aquellas de fecha más reciente.