Un sígueme avanzado que te permite no perder clientes.

El servicio de sígueme que ofrece Callpicker® te ayudará a mantenerte conectado con tu empresa a pesar de la distancia obteniendo los mismos beneficios que puedes tener con servicios similares.





Beneficios principales


...

1. Programación automática

Si el sígueme no es incluido de manera correcta o se olvida integrarlo puede ocasionar que no funcione adecuadamente y no se reciba una gran cantidad de llamadas, las cuales se traducen en ventas y clientes perdidos.

...

2. Desvío secuencial

En ocasiones se reciben múltiples llamadas que necesitamos que sean desviadas a una persona del equipo mientras continúas atendiendo otras llamadas, con Callpicker® esto se puede realizar al mismo tiempo, así no tendrás que preocuparte por el resto de las llamadas.

...

3. Alertas

En caso de que pierdas una llamada, el servicio de sígueme Callpicker® te brindará la oportunidad de ver quién te llamó al recibir una alerta en tu correo.

...

4. Registro de llamadas

Podrás revisar de manera inmediata y en tiempo real qué llamadas no fueron atendidas, con esto podrás detectar nuevas necesidades de la empresa de manera inmediata.


¿Qué obtienes con Callpicker®?





La llamada no se conecta a una red de internet, eso brinda mayor calidad.



Económico, sin necesidad de conmutador físico y cableado.




Grabación y visibilidad que brinda oportunidades para la empresa.



Facilidad de responder en cualquier lugar.



Tips para el servicio de sígueme



Antes de incluir el servicio de sígueme, te recomendamos definas cuál será el número destino, así tus extensiones podrán estar conectadas con las personas y áreas adecuadas.

Procura que el personal que está detrás del sígueme este informado; en ocasiones una falta de capacitación podría ser consecuencia de baja en las ventas.

Busca la manera de obtener datos de los clientes de quienes recibes llamadas a través del sígueme, en ocasiones si estás en busca de prospectos, solicitar un correo para enviar mayor información, esto además de dar un aspecto de profesionalismo y atención al cliente te ayudará a alimentar tu base de datos, como antes se comentó gracias a los beneficios del sígueme Callpicker® no tendrás que solicitar el número de la persona ya que podrás revisarlo en tu historial.

Mantén actualizadas tu sígueme; en ocasiones existen empresas donde la rotación del personal es muy elevada, en estos casos es recomendable estar haciendo una revisión mensual de las líneas que tienes dadas de alta en el sígueme y hacia donde conectan las llamadas, así evitarás mala experiencias y conseguirás clientes satisfechos en lugar de detractores.

¿Qué opinan de ?


Mercedes Delgado


El servicio de sígueme nos ha ayudado de manera inmediata y eficaz en cuanto a la recepción y desvío de llamadas, así como al funcionamiento y comunicación entre equipos de trabajo, sin duda una herramienta que todos deberían incluir en su empresa. ¡Siempre puntuales y profesionales!



¡Ahorra hasta 40% en telefonía! Y deja de perder clientes.

partner

¿Te interesa vender Callpicker®?

Si quieres ser Distribuidor o Partner, contáctanos y pregunta por las atractivas comisiones

01 800 022 9909

¿Tienes dudas? No dudes en llamarnos:

01 800