es una mejor alternativa a un conmutador VoIP, virtual y PBX en la nube, teléfono fijo sin los problemas de calidad, además, ¡es móvil!

Bríndale la mejor atención a tus clientes sin la necesidad de utilizar telefonía IP o un teléfono fijo.





Beneficios principales


...

1. Menos clientes perdidos

Reduce los números de clientes no atendidos, a través un servicio que te permite tomar llamadas sin usar telefonía IP desde cualquier lugar. Olvídate de estar preocupado si tu teléfono fijo sonó, si perdiste una oportunidad por la llamada vía VoIP o tu PBX en la nube no funciona.

...

2. Mejor calidad de llamada

Gracias a que no es VoIP, las llamadas son más claras y sin interrupciones y a menor costo que en una línea de teléfono fijo, además trabajarás con un panel más accesible a un PBX en la nube. Con esto reduces los clientes perdidos debido a la telefonía IP o a las llamadas que no fueron devueltas en el teléfono fijo.

...

3. PBX Virtual

Sé parte de la innovación tecnológica y dile adiós al PBX Manual, con una central virtual que te dará la movilidad necesaria para llevar contigo tu negocio, sin usar telefonía IP.

...

4. ¡Ahorra hasta 40% en telefonía!

Los servicios de VoIP pueden resultar un poco más económico con planes básicos, sin embargo, una de las ventajas de Callpicker® es que incluye varios beneficios que los servicios PBX, telefonía IP y teléfono fijo desde su paquete básico de $490 MXN +IVA.


¿Qué obtienes con ?



Sustituye el teléfono fijo y PBX en la nube



No es VoIP o teléfonia IP




Extensiones móviles sin VoIP o teléfono fijo



Instalación inmediata de PBX virtual


A diferencia de la comunicación en PBX en la nube, con Callpicker® las llamadas no necesitan ser enlazadas al internet, esto da la ventaja de no depender de una buena conexión para realizar llamadas durante el día y en diferentes lugares. Tu llamada se conecta a Callpicker® y éste la manda a tu celular evitando la conexión a internet, además, gracias a esto puedes sostener varias llamadas al mismo tiempo, dándole una nueva ventaja a tu negocio pues podrás realizar conferencias con tus clientes y equipo de trabajo, etc desde tu celular.

En ocasiones el mayor problema para los empleados es tener que brindar un servicio de la empresa desde sus líneas personales, dejando atrás su privacidad y ocasionando fricciones con la empresa. Esto se reduce en servicio como telefonía ip y PBX debido al acceso que se tienen vía internet. Callpicker ® te da la ventaja de tener dos líneas una personal y una empresarial todo desde el mismo equipo celular.

Callpicker® es la única empresa mexicana en poder fusionar la telefonía análoga con los servicios de un conmutador virtual, uniendo lo mejor del mundo de la VOIP y el teléfono fijo.

Mensaje de bienvenida:

Muestra un poco de tu empresa desde el primer contacto que tengas con los clientes, realizando un menú personalizado. ¡Contamos con locutores profesionales! Así podrás sobresalir y decir adiós al teléfono fijo

Evita Fraudes:

Evita la fuga de información, todas las llamadas quedan registradas al instante sin usar telefonía ip y solo el personal autorizado por el dueño de la cuenta puede brindar acceso para la visibilidad de la misma.

Que no suene ocupada tu línea:

Olvídate de que tu número empresarial vuelva a sonar ocupado, con el conmutador virtual podrás recibir más de 5 llamadas al mismo tiempo a diferencia de un teléfono fijo.

Incrementa conversiones a ventas:

Aumenta la eficiencia de tu equipo, al tener la posibilidad de tener el control de las llamadas podrás realizar estrategias enfocadas a reducir las malas experiencias y convertir éstas en ventas.

partner

¿Te interesa vender Callpicker®?

Si quieres ser Distribuidor o Partner, contáctanos y pregunta por las atractivas comisiones

01 800 022 9909

(55) 4000-1380

¿Tienes dudas? No dudes en llamarnos:

01 800

01 800