Conmutador virtual: Solución actual ante el problema de un conmutador tradicional

Conoce y prueba una opción más económica para la comunicación empresarial y ahorra hasta 40% en telefonía, además, olvídate del cableado y conmutador tradicional. Deja de perder llamadas e invertir personal en opciones como el Conmutador Panasonic.
Desde $490.00 MXN +IVA




Conmutador Tradicional

vs

Conmutador Virtual


Inversión en cableado y aparatos como en conmutadores Panasonic y otras marcas

Ahorro de hasta 40% con Callpicker®


Cableado sin movilidad y costosos, además de amplia competencia en marcas como conmutador Panasonic

Movilidad empresarial


Compra de aparato (conmutador Panasonic) y plan forzoso con compañía

Sin plazos forzosos y llamadas sin usar VoIP


En ocasiones se necesita que un técnico explique y mantenga una contaste comunicación para un óptimo funcionamiento (caso conmutador Panasonic)

Facilidad en el uso de la plataforma y servicio

¿Por qué es mejor que mi conmutador tradicional?

Uno de los principales beneficios que brinda Callpicker® es la oportunidad de poder llevar a cualquier parte tu empresa, con esto reduce el impacto negativo de los usuarios, en ocasiones con servicios tradicionales como Conmutador Panasonic, Avaya, Cisco y Samsung, etc., donde dependes de una persona.

El cableado que necesita un conmutador tradicional puede llegar a ser muy costoso, sin mencionar lo estorboso si no se realiza de manera adecuada, a pesar de existir en el mercado buenas marcas como: Conmutador Panasonic, Avaya, Cisco y Samsung, etc., un conmutador virtual te da las mismas ventajas en funcionalidad, con el beneficio de poder usarlo desde un teléfono móvil o hasta uno fijo sin necesidad de instalación. Callpicker® queda funcionando en 24 horas.

Cada día son más las marcas que actualizan su manera de brindar servicios en cuanto a telecomunicaciones, lo cual deja ver que la necesidad actual del mercado es poder resolver los problemas sin estar atados a un cable como en servicios tradicionales como el Conmutador Panasonic, Avaya, Cisco y Samsung, etc.

La herramienta principal a nivel empresarial es el teléfono, ya sea móvil o fijo es algo que se utiliza de manera diaria. Con Callpicker® puedes fusionar recibir y hacer llamadas desde una línea personal y otra empresarial, además de poder revisar la grabación de llamadas con lo que podrás ver el desempeño de tu equipo de trabajo y recibir alertas de las llamadas nos atendidas.

Fortalezas de



Callpicker® busca darle independencia a los empleados y CEO de las empresas, a diferencia del conmutador Panasonic y otros fijos donde depende de un solo espacio.



No necesita de una operación basada en hardware.



Es más económico que conmutadores tradicionales (conmutador Panasonic).


el conmutador virtual del futuro





No es necesario un conmutador PBX fí­sico en la oficina, por lo que ahorrarás en instalaciones.concretos.



No se requiere de personal o soporte especializado en su uso y administración.




El ahorro en telefonía puede ser de hasta un 40% en la factura mensual. A diferencia de conmutadores tradicionales (conmutador Panasonic).



Es posible hacer ajustes en extensiones, y otras funciones de manera inmediata.




Sé de las empresas que evoluciona su manera de comunicarse y deja atrás los números rojos en clientes cada año.

partner

¿Te interesa vender Callpicker®?

Si quieres ser Distribuidor o Partner, contáctanos y pregunta por las atractivas comisiones

01 800 022 9909

(55) 4000-1380

¿Tienes dudas? No dudes en llamarnos:

01 800

01 800